Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
14/12/2017

TRAS UN BALANCE GRUPAL DE ACTIVIDADES, CONCLUYÓ UN NUEVO AÑO PARA LA RED DE COMUNICADORES
Share on Google+ Share
Los miembros de las diferentes Unidades ejecutoras pudieron expresar sus experiencias sobre el ciclo, con un brindis de por medio.




wowslider.net by WOWSlider.com v8.5

El 14 de diciembre, en el auditorio del CONICET Tucumán, se realizó la última reunión de la Red de Comunicadores del año, a la que asistieron los representantes de los más de 15 institutos que posee actualmente el organismo.

La actividad consistió, fundamentalmente, en poner de manifiesto las sensaciones de un nuevo período de la red, cuyo seno está conformado por representantes de todas las Unidades Ejecutoras y grupos libres de investigación que buscan optimizar la calidad de la comunicación institucional del Consejo y de sus respectivos lugares de dependencia.

Este nuevo ciclo denota resultados alentadores: mayor fortalecimiento, compromiso y solidez del grupo; nuevas capacitaciones sobre herramientas prácticas de trabajo (fotografía, coaching, redacción); recientes diagnósticos acerca de las realidades comunicacionales de la institución; producción de contenidos propios: notas periodísticas, de divulgación científica, por parte de cada uno de los miembros, y otros crecimientos.

No sólo se establecieron los pros, sino también las inquietudes y demandas, con el objetivo de profundizar los conocimientos y desplegar nuevos métodos de trabajo. En ese sentido, se propusieron ideas interesantes, para fortalecer las áreas de vacancia y comenzar el 2018 con nuevas actividades.

Nuevos planes de trabajo, informes mensuales y visitas a los institutos, son algunas de las ideas esbozadas para el año entrante.

Luego del intercambio, hubo un momento para celebrar y brindar por los logros obtenidos, distenderse e intercambiar deseos en este cierre de período. 

Prensa - CCT CONICET Tucumán





Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN